h1

El regalo de “dar”

November 30, 2008

     Te has dado cuenta de que siempre nos están diciendo que es mejor dar que recibir. Pues, eso es cierto. Cuando uno recibe, está obteniendo algo que le gusta, pero, cuando uno da, le está otorgando algo a otra persona que lo necesita más. Al dar, se nos abre el corazón y nos sentimos contentos de que ayudamos a otra persona. ¿Alguna vez has sentido felicidad al ver a la otra persona con una sonrisa gigantezca, después de haberle dado de tu tiempo, de tu amor y cariño o algo material? Si no, trátalo, porque verás el cambio que puede hacer en tu vida.

     Hay que reconocer que uno no es la única persona en el mundo, sino que existen otras personas que necesitan de tu ayuda para poder vivir. Muchas veces, se necesita conocernos a nosotros mismos primero y conocer nuestras capasidades y nuestras limitaciones, para darnos cuenta de que podemos dar más con solo tratar. Saber que tenemos la capacidad para alcanzar algo más grande, algo que pensabamos que era imposible.

   Encuentra la manera de sacar un ratito de tu tiempo para otorgarselo a otra persona. Te darás cuenta como ese acto ayudará a los demás, pero también, te ayudará a ti a crecer espiritualmente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: