h1

En memoria de John Lennon

December 8, 2008

     Los Beatles revolucionaron la música en todo el mundo. La banda se hizo bien famosa por el mensaje y por los sentimientos que demostraron  sus canciones. Aunque ya la banda no existe, ellos no han sido olvidados. La banda tiene muchos seguidores que han hecho conciertos y museos en memoria de ellos.

      John Lennon murió en un día como hoy, 8 de diciembre,  hace 28 años. Yoko Ono, la viuda de John Lennon, celebrará el 28 aniversario de la muerte de Lennon en Japón, donde su música se sigue reproduciendo. Su propósito ha sido mantener viva la imagen de Lennon y de Los Beatles en Japón y en todo el mundo. También, el concierto recolectará dinero para construir escuelas en Asia y en Africa y presentará artistas japoneses muy reconocidos.

Los Beatles es una banda legendaria que nunca va a ser olvidada.

Advertisements

2 comments

  1. Corrige el tiempo verbal y redacción de la última oración (“Los Beatles fueron una banda considerada legendaria por lo que nunca será olvidada.”).


  2. Releyendo la oración que te sugerí me parece que aún no está tan clara. Te sugiero escribirla así: “Los Beatles fueron una banda musical famosa que hoy se considera legendaria.”



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: