
La naturaleza no se creó para ser destruida
December 8, 2008Todos sabemos que necesitamos oxígeno para poder vivir y que ese oxígeno viene de las plantas. Por eso, es importante que paren con la deforestación de los árboles en todo el mundo porque sin los árboles nos podríamos quedar sin oxígeno y morir. También, la deforestación perjudica el clima, causando cambios drásticos en el mundo. Existen otros recursos para producir aquellas cosas necesarias para todo el mundo, asi que ya es hora de que las usen al máximo.
El gobierno de Peru quiere parar completamente con la deforestación de sus bosques tropicales, ya que todo ese territorio tiene mucho valor. El gobierno le está pidiendo ayuda a gobiernos del Oeste para salvar todo el territorio. Otros paises de América como Brasil, México y Ecuador, están siguiendo los pasos de Peru y terminando con la deforestación de los bosques.
La naturaleza es bien importante para muchos de nosotros y no queremos verla caer y ser destruida para producir o para construir. La naturaleza, además de darnos oxígeno y de regular el clima, nos da paz, tranquilidad y serenidad. La naturaleza es tan preciosa que nos hace feliz.
Leave a Reply