h1

La naturaleza no se creó para ser destruida

December 8, 2008

     Todos sabemos que necesitamos oxígeno para poder vivir y que ese oxígeno viene de las plantas. Por eso, es importante que paren con la deforestación de los árboles en todo el mundo porque sin los árboles nos podríamos quedar sin oxígeno y morir. También, la deforestación perjudica el clima, causando cambios drásticos en el mundo. Existen otros recursos para producir aquellas cosas necesarias para todo el mundo, asi que ya es hora de que las usen al máximo.

     El gobierno de Peru quiere parar completamente con la deforestación de sus bosques tropicales, ya que todo ese territorio tiene mucho valor. El gobierno le está pidiendo ayuda a gobiernos del  Oeste para salvar todo el territorio. Otros paises de América como Brasil, México y Ecuador, están siguiendo los pasos de Peru y terminando con la deforestación de los bosques.

    La naturaleza es bien importante para muchos de nosotros y no queremos verla caer y ser destruida para producir o para construir. La naturaleza, además de darnos oxígeno y de regular el clima, nos da paz, tranquilidad y serenidad. La naturaleza es tan preciosa que nos hace feliz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: