h1

¡Prom! ¡Prom! ¡Prom! ¡Prom! Y más Prom

April 18, 2009

        Ya pronto llega la temporada de los “senior proms” o fiesta de graduación.  Este día es uno muy especial para todos los graduados y todos lo quieren pasar súper bien. Quieren que sea una noche memorable, en donde se conserven momentos felices y recuerdos inolvidables. Para que sea así, todos se preparan desde mucho antes, especialmente las chicas, ya sea la graduada o la pareja del graduado. Todas se quieren ver bellas y resplandecientes. 

      Con tiempo, las chicas y los chicos tienen que ir pensando en la pareja con la que les gustaría ir al Prom. Para los que están en una relación, eso ya es fácil, Pero, para los que no, tienen que pensarlo bien e invitar a alguien que sepa bailar, que sea sociable y con el/la cual uno se vaya a sentir cómodo. 

      Ahora, es momento de ponerte a pensar mas ayá, como por ejemplo: cómo vas a ir vestido y cómo vas a llegar a la fiesta. Usualmente, se alquila una limosina o un “party bus”, pero otras veces, el chico se queire lucir y alquila un carro deportivo o algo por el estilo. Para la vestimenta, es un poco más fácil para el chico saber lo que se va a poner. Por otro lado, para las chicas es un poco más difícil, ya que, como hay trajes tan variados, quieren escoger el mejor y verse mas lindas que las demás. Las chicas se ponen “exited” y empiezan a buscar los “trends” que están a la moda, para hacerse o comprarse el mejor traje. Es muy importante tener en cuenta de que el traje tiene que ser lindo, pero además de eso, apropiado y que complemente tu figura.

     Algunos consejos para las chicas:

– Vestido:

  • Una manera práctica que te ayuda a escoger el traje que te guste es ojeando las revistas de moda y observando lo que las celebridades están usando en actividades formales.
  • Si quieres verte como una princesa, lo más que se buscan son trajes “strap-less” ajustados en la parte de arriba, pero con falda ancha.
  • Si queires lucir más sencilla, puedes darle énfasis a la textura del traje y no al estilo del traje. Las telas mas buscadas son: chiffón, charmeusee y taffetan de seda. También, está muy de moda la textura metálica.
  • Muchas chicas buscan estilos de un sólo hombro o sin manguillos y faldas que fluyan. Ya no se están usando los escotes exagerados en la parte de al frente. Las chicas se quieren ver elegantes y prefieren un escote en el área de la espalda.
  • Los colores más buscados son: las diferentes tonalidades de azul y violeta, dorado, plateado, bronce y blanco. Si la chica no está muy segura del color y quiere verse a la moda, puede dejarse llevar por los colores “in” en la temporada de primavera-verano.

– Peinado:

  • Tu peinado siempre tiene que lucirse bien con el estilo de tu vestido.
  • A las chicas le gusta mucho el pelo suelto con un poco de ondas, el medio moño, el moño de lado, o el pelo recogido si el vestido tiene un escote en la parte de atrás. 

– Maquillaje:

  • Es muy importante que te veas natural y que no te pongas mucho maquillaje.
  • Lo que más se recomienda es que se usen las diferentes tonalidades de los colores neutrales.
  • Se le debe hacer mucho énfasis a los ojos, para que llames la atención.
  • Usa colores suaves para pintar tus labios, como rosa claro, color champán y un poco de “gloss”. No se recomiendan colores muy oscuros para los labios.

– “after-party”

  • Muchas chican optan en dejarse el traje largo o cambiarse a uno más comodo. Lo mejor es cambiarse a un traje corto y más comodo, para que el otro no se dañe y para que te puedas divertir más, ya que es un ambiente diferente al Prom.


No debes dejar las cosas para última hora, así que prepárate bien y pregunta si necesitas ayudas o consejos. El Prom es una noche muy especial, en la cual todos se deben de divertir al máximo. Es un anoche que no se vuelve a repetir. Aprovéchalo porque puede ser que sea la última vez en la cual compartas con toda tu clase. 




Advertisements

One comment

  1. Eres toda una “prom-expert”.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: